LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


4 participantes

    Veamos....

    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Veamos....

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Jue Jul 16, 2009 3:26 pm

    bueno...leyendo un tema del hamijo menkato, que ya no esta en el clan, vaya x dios, donde mencionaba que deberiamos entrenar y tal...

    pues lo repetire una vez mas: hay que entrenar.

    Es muy chachi jugar 3 o 4 milicianos juntos en las partidas del lolo y tal, yo almenos me lo paso bien, y es el unico host que se que no va a levear de golpe y porrazo. Pero tambien debemos entrenar y cuando digo entrenar, no es 10 minutos antes de que empieze el torneo hacemos un DME y tal...pedazo entrenamiento!!!

    porque eso no sirve para NADAAAAAAAAAAAAA

    se que todos vostros sabeis matar guiris y todo tipo de especie que te puedas encontrar en MGO, asi que el concepto entrenar = matar, no lo veo productivo

    si se entrena, se hace con unos cuantos milicianos y una contraseña y NO se mata, sino que se HABLA que tacticas se pueden usar, y luego se pone en PRACTICA....y vuelvo a remarcar el HABLAR.

    Cada uno tendra una idea y podemos sacar nuevas ideas al hablarlo, podemos corretear po el mapa y señalar partes de este donde puede que sea conveniente poner trampas o que alguien campee o que alguien diga una zona muy buena para disparar y alguno no las sepa...cadauno juega distinto y mas o menos nos sale bien, pero tambien hay que saber jugar mas en equipo

    asi que meditad hamijos

    si yo pudiese crear.... pig pig
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Vie Jul 17, 2009 6:00 am

    me gusta tu idea Razz
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Veamos.... Empty ...................

    Mensaje  Agudelo Vie Jul 17, 2009 6:20 am

    yo llevo diciendo k si desde k se creo el 1 post d entrenamiento, asik.... por mi si....... lo dificil es juntarnos y k este el lolo (ya k es el unico marrano k puede crear y k podamos entrar (eh rai, soliddd))
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Vie Jul 17, 2009 3:20 pm

    aver x muxo q puedas entrar si nadie viene de q sirve¿?, comprate una playboy XD
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  $olid$n4ke Lun Jul 20, 2009 7:05 am

    Yo lo de entrenar lo veo bien, lo de no matar no lo habia pensado pero es buena idea ya que matar es individual asi que mejor cada uno practica punteria y listos.

    Donde nos follan mas y con mas diferencia es en base, eso pone en evidencia nuestro escaso trabajo en equipo XD!!, pero eso ocurre en todos los modos que tengan objetivo. Bombas, Carrera, Captura... no nos repartimos bien pero creo que otra cosa hacemos mal: hay que estar muy atento al mapa (por algo lo ponen Rolling Eyes) y si se advierte que nos han jodido el objetivo defendiendo o que un compi lo ha pillado cuando se ataca, se tiene que mirar el mapa e ir alli o donde pueden estar esperando para robar el objetivo y darles pal pelo antes de que llegue el objetivo a dicho lugar. Hay que tener en cuenta que ellos ven el objetivo en el mapa y estan pendientes de el (cosa que deberiamos acer nosotros tmbn) pero lo que no ven son los demas que no lo llevamos, entonces hay que adelantarse o rodearlos para abrirse paso o lo que querais, lo que no se puede es ir todos detras del objetivo y que asi como va muriendo la gente lo vayamos cogiendo y despues encima pensar: "bueno, almenos lo he tocado =)".

    Muy importante es repartirse en los mapas, he visto algunos videos de To the Max esos o Suomen Paskinoseké y por lo que veo estan mas dispersos que la grasa de la leche desnatada y en cuanto se coge el objetivo, por ejemplo la bomba, hay gente que se adelanta para abrir paso (claro, que para hacer eso tambien hace falta que seamos buenos individualmente porque si los que se adelantan se hacen mierda adios a la cobertura) y otros se quedan atras cubriendo la espalda mientras el de la bomba tambien vigila pero sin avanzar ni volver atras. En cuanto esta limpio tanto por delante como por detras se coge una distancia para asegurar bien el poner la bomba y la clavan, entonces defender es mas sencillo si se guardan esas posiciones ( y si individualmente tenemos punteria porke si defendiendo, pudiendonos cubrir, nos follan ya no hay nada que hacer).

    Entonces, tol toston este viene a decir que estoy de acuerdo lo que si no podemos crear nos comemos los mocos XDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Lun Jul 20, 2009 7:25 am

    pos leyndo el foro de x-pain me e fijado q cada lunes a una cierta ora crean entrenamientos sin stats para los activos de super , hablan estrategias y las ponen en practica y lo acen cada lunes. Creo q deberiamos acer algo x el estilo Shocked
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Veamos.... Empty ............

    Mensaje  Agudelo Lun Jul 20, 2009 8:28 am

    k siiii, muxo hablar pero poco hacer
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Lun Jul 20, 2009 3:32 pm

    q kieres q haga? crear una partida para q juegue luego solo?<,<
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Veamos.... Empty ................

    Mensaje  Agudelo Mar Jul 21, 2009 11:23 am

    no lo digo solo por ti
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Mar Jul 21, 2009 1:18 pm

    para que nos vamos engañar esste clan no sirve para hacer este tipo de entrenamientos...llevamos meses diciendo lo mismo de entrenar y seguimos igual

    pero bueno almenos nosotros 4 (la perras del foro) lo podemos pensar e intentar.

    igaul que solid, yo tambien he visto algunos videos de retos de clanes y he de decir que el mejor cln al que podemos imitar es la PBO

    el otro dia hicieron el reto contra 2TM y...gano la PBO 3-0 lo que demuestra que 2TM son solo boosters que no guardan respeto por nadie, salvo alguno en particular con los que se puede dialogar y jugar

    dejo aui una ronda en particular del reto que me parecia impresionante como la PBO se organiza



    4 se piran con la bomba y 2 sorprenden entrando en su base y atacando por detras...y luego cuando ponen la bomba se adelantan y suben las escaleras y se ponen a campear sin dejarles acercarse y obviamente vigilando la retaguardia y no como nosotros que siempre nos kedamos al lado de la bomba siendo carne de las granadas, y he de decir que lo de vigilar laretaguardia se nos da muy bien, porque simepre y justo en ese mapa me quedo yo y otro a vigilar por detras y triunfamos

    bueno meditad hijas mias

    P.D: lamentable los comentarios de Mandator acusando el lag de haber perdido y mas cosas hacia los demas jugadores y al propio anfitrion...lamentable
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Mar Jul 21, 2009 2:37 pm

    el dia q hagamos eso.....bff creo q sera nunca pq 1 individualmente se tiene q ser weno con la punteria y 2 pq no siempre somos los mismos en super o en torneo. Pero agu aver si convences al lolo para entrenar q tu lvl 15 impone XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Veamos.... Empty .......................

    Mensaje  Agudelo Miér Jul 22, 2009 1:56 am

    venga kedamos mañana Jueves por la mañana o tarde y lo hacemos? imitamos a pbo xDDD por lo d la punteria rai, no a todos se les da mal, la punteria es mi punto fuerte y el d kau (creo xDD) asik kau y yo podemos imitar a los dos k van por la espalda y tu rai k no tienes punteria (lo dices tu xDD) pones la bomba xDDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Miér Jul 22, 2009 5:34 am

    q hay de malo en reconocer los fallos?<,<
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Jul 22, 2009 3:16 pm

    Buen video kau, disfruto viendo este tipo de partidas porque aunque el dominio de PBO haya sido brutal la peña rival almenos se organiza tambien. Pero hablando de cosas lamentables, en primer lugar que en 2TM haya dos tios que son Big Boss... venga hombre, canta mas que una cagada de mirmano xD!
    Es muy triste que no sepan aceptar la derrota porque que no la aceptes cuando hay condiciones desfavorables como el lag o trampas (supuesto dead body... JA-JA-JA que barato! XD) te frustras, pero es obvio que PBO gana por saber jugar y no necesita tener 2 Fake Boss asi que muy lamentable tambien el quejarse en este caso en vez de reconocer el buen juego de los demas.
    Yo desde que vi a Merkent en el video del torneo mundial pense que debia ser el mejor jugador español y por lo que veo que asi es, creo que es difcil ganarle jugando en su equipo (olvidarse de los 1v1 porque con un poco de chiripa lo gana mi profe de autoescuela en tanga, que no sabe ni lo que es una plaiestaiton 3).

    Hablando del entrenamiento... bueno, se puede intentar pero por algo PBO gana a 2TM y si fuera tan facil imitarles pues de otra forma habria acabado esta ronda por ejemplo. No es facil jugar asi como lo hicieron ellos porque se necesita practica y jugadores individuales buenos, en nuestro clan tenemos eh! lo que no voy a decir nombres porque me parece que es evidenciar lo evidente asin que...
    cuando querais hacer alguna sala de estas aunque este el rai jugando voy a echar un vistazo pa ver que tal y enterarme y si estoy yo pues lo mismo. Vamos, que cuando querais se entrena aunque seamos 3 de las cuatro ratas de foro. Por lo menos si hay medio equipo coordinado conseguimos algo.

    Venga, pero poner fecha y hora ya porque sino... seguimos aqui escribiendo que si esto que si lo otro y al final mierda. Yo creo que si somos nosotros en un entrenamiento almenos nos entendemos mas que si hay alguno de los nuevos, que parece que nunca escuchan, asi que no debe haber problema en las practicas.
    Joder! No me alargo mas, que pongais fecha y ya que nose porque me enrollo tanto XD!
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Miér Jul 22, 2009 3:24 pm

    pq te aburres What a Face
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Miér Jul 22, 2009 3:51 pm

    a todo esto, decir que muy bonito el emblema de big boss...pero hay otro emblema, que a mi me gusta tambien

    el rango de The Boss (es una flor), cuando luchas en el mgs3 contra ella...pues las flores blancas esas, que tambien son las mismas del cementerio del mgs4

    lo podeis ver en el perfil de keklions.....gran amigo de la querida yulia beckham y x supuesto booster. es el primero en uno de los rankings (creo que en rescate)
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Jue Jul 23, 2009 5:53 am

    ok kau, pero es laentable bosteare para sacar ese tipo de rangos, aunke se sepa q eres bueno llgar a eso <,<. No son mas q subnormales del juego Rolling Eyes q piensan q el MGO es su vida XD
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  $olid$n4ke Jue Jul 23, 2009 8:40 am

    Bueno, no vayamos a abusar mas ya de la palabra "lamentable" porque la vamos a gastar y no podremos usarla en otro topic, nos hará falta mas tarde ya vereis Rolling Eyes

    Weno, como no me he puesto en plan escribir parlamento y el topic va de... bueno, a parte de multiples parentesis del raiden, de un supuesto entrenamiento que debiamos hacer para ser un poco mejores... voy a plantear una especie de tabla de entrenamiento (esque asi parezco un entrenador pro y todo eh Smile ).

    Bien, el entrenamiento de estrategias (en el que no se mata) creo que deberia ser un 50% del éxito, aunque la parte mas costosa la verdad, ya que el peso de una victoria tanto cae en el lado de la organizacion del colectivo (pero un equipo regular, esto de cambiar siempre y eso de hoy contigo y mañana con otro... no lo veo muy acertado Rolling Eyes) como en el lado individual. Es decir, que por mucha organizacion que haya, si los que "sorprenden" se comen los mocos en el tiroteo poco hay que asé (esto creo k lo e dicho yaaaaa.... como para aburrirlo pero lo recuerdo xD) asi que propongo un tipo de partidas para entrenar el HS en que veo habitualmente a la gente pro (incluidos miembros de PBO, Kau animate!). Se trata de un DeathMatch sin equipos en el que solo se puede matar con Headshot (Solo disparos a la cabeza habilitado). Es muy simple, para total decir esta tontada he escrito mucho, lo sé, pero esque hoy por ejemplo fuimos Agu, Kau y yo en un entrenamiento full lag que la verdad sirve poquito porque no das nada. Entonces, si alguien de nosotros puede crear (yo ocasionalmente puedo, lo que ya sus digo que es at randoom eh! que a veces creo y no se puede entrar y otras sin cambiar configuracion ni nada si se puede) una partidfa de ese tipo podriamos hacernos unos piques (sanos eh, nada de enfadarse joer sino vaya ayudita para el clan XD) con esa configuracion en todos los mapas (TODOS, incluido I.I.) asi se esta rodeado de enemigos y no cuentas con ningun apoyo aparte que tienes que matar a la cabeza (dios, mas Hardcore no me lo puedo imaginar :S) entonces, imaginaros si jugamos esas partidas un poco despues jugar con equipo que sera... la bomba no? weno no lo se, eso espero que sea XD
    La cuestion tipica de si tienen que contar los stat y eso yo pondria que si aunque si quereis que no, pos no. Pero esque si no hay stats a veces vas un poco a lo burro y tal y no es lo mismo, la cuestion es que sea lo mas real posible.

    Weno, opinar sobre el tema y ya se que es jodido ese tipo de partida con stat on pero es la manera mas rapida de espavilar. Yo por ejemplo ya me puedo ver la palizas porque con M4 me follais mucho (ah x cierto, con drebin porque asi hay que currarse las armas) y yo casi que me como los mocos siempre. Al tiempo de jugar con vosotros mejore lo que he mejorado hasta hoy (que se que no es mucho pero ants era mucho peor... si, se puede serlo! XD) asi que con esas settings creo yo que en mi caso espavilaria cagando ostias.

    Parrafo final joder, que pensaba que el anterior ya lo era...bufff que me enrolloooo, decir si estais de acuerdo o no, o si os ace ganas o pasais del tema, o si va a ser peor esto que jugar mal... a mi no me molesta ningun comentario, es mas, si entre todos sacamos un buen entrenamiento (que sea fructifero) lo vamos a agradecer. En un DM de 3 personas con solo disparos a la cabeza ya se entrena y ademas como hay uno que brilla hay enemigos con un objetivo comun (pelear por el es un ejemplo de quererle robar el pato a un guiri). Ostia puta, este teclado escribe solo ya... OPINAR Y PUNTO! XDDD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Veamos.... Empty ................

    Mensaje  Agudelo Jue Jul 23, 2009 9:22 am

    bueno, keria empezar comentando k........ solid como vuelvas a escribir estos toxacos m voy dl clan eeee... xDD k yo hare lo k digais, m da igual asik si hay k entrenar dm cn hs (shampoo anticaspa) k sea sin stats pork llorareis xDD se m dan bien los dm (o por lo menos hace 2 meses xDDD)
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Vie Jul 24, 2009 5:40 am

    a mi los DM como el culo XD
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Vie Jul 24, 2009 1:48 pm

    de acuerdo me parece chachi

    x cierto soys una nenazas, mira que necesitar HS (que bien se te queda el pelo despues, hoija) para dar en la cabeza menudas cerdas inutiles que estais hechas

    asi seguro que conseguiis el aguila

    P.D: soy chu chu chuli
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Sáb Jul 25, 2009 12:01 pm

    se consigue el aguila si te matan muy poco, pq si te mata xl estilo q matas el aguila no lo veras XD
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Sáb Jul 25, 2009 3:29 pm

    vaya caquita, el aguila es el unico rango que soy capaz de conseguir...porque los de modos me parecen una porqueria y me dan un poquito de asco, y el hound, doberman y todos esos solos los consigues boosteando

    vaya caquita
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  $olid$n4ke Sáb Jul 25, 2009 4:12 pm

    Eh.... si, de hecho pienso lo mismo. De eagle para arriba tal como esta la cosa de camperos... (en cualquier modo eh, no solo DME xD) esta casi imposible. Alomejor es porque no soy capaz de conseguir nada mas yo tampoco y no estoy siendo objetivo al afirmar que es casi imposible (boosteando si se puede jajaj) pero no veo posible el cumplir los requisitos ni siquiera del hound. No, y eso que hay gente que es Big Boss/The Boss, y una cosa me pregunto yo: por que añadiria Konami esos rangos si ellos tocan saber que legalmente no se pueden alcanzar? Bueno, he pensado una respuesta para eso: puede que sea un "mecanismo" (si lo fuera vaya basura pero bueno, estamos hablando de Konami y el online que ofrece asi que es posible) para detectar los boosters del juego y ban que se coman. Pero pasado un tiempo prudencial para evitar prejuicios (si, cosa de 2 meses) aun hay gente que es Big Boss y puede jugar, entonces no es ese supuesto detector de boosters.

    De todas maneras a mi me da mas "miedo" (por decir algo, Kau agradeceria un sinonimo para este contexto xD!) jugar contra un Eagle que contra un Hound+++++.

    No escribo mas porque Agudelo esta tan loco que es posible que deje el clan si escribo tanto, aunque no deberia.... porque Kaulitz, tu escribes tanto o mas que yo y no te reprochan nada...TT_TT
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  [R]aiden Dom Jul 26, 2009 4:53 am

    del agu no hay q preocuparse dijo q durante una semana secojia vacaciones para pajearse q no puede en su casa Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Veamos.... Empty Re: Veamos....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:59 pm