LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


5 participantes

    Call of Duty Modern Warfare 2

    Sondeo

    ¿Comprarás Modern Warfare 2?

    [ 0 ]
    Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_lcap0%Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_rcap [0%] 
    [ 3 ]
    Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_lcap75%Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_rcap [75%] 
    [ 1 ]
    Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_lcap25%Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_rcap [25%] 
    [ 0 ]
    Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_lcap0%Call of Duty Modern Warfare 2 I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 4
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  $olid$n4ke Dom Jul 05, 2009 11:31 am

    Weno como nos conocimos jugando a un shooter en tercera persona quisiera saber si os gustan los shooter en general o solo el mgo. En el sondeo se pregunta por modern warfare 2, la continuacion del shooter que me inició en el juego online y al que nos viciamos una temporada muy larga irieth, raiden y un servidor (otra vez sin lag lol xD). La cuestión es saber si lo vais a comprar y para qué plataforma para los que coincidamos podamos reunirnos en el juego.
    Yo lo voy comprar para PC ya que el online es gratis igual que el de la play pero las expansiones tambien lo son, auqnue lleguen mas tarde que a las consolas (preguntenle a irieth, que a el le regalaron los mapas de CoD5 mientras yo me comia los moquillos XD).
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Jul 05, 2009 3:43 pm

    pues nose lo que hare hijo mio

    aunque supongo que tarde o temprano me lo pillare...pero los shooters en si no me gustan porque es ir muy a saco sin tener en cuenta trabajo en equipo..aun asi descargas adrenalina xDDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  [R]aiden Dom Jul 05, 2009 4:22 pm

    no te creas a mi no me gustaban los cod y con el 4 me pegue una viciada mas o menos q con el mgo XD cheers sunny
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  $olid$n4ke Lun Jul 06, 2009 2:06 am

    Es verdad que en un FPS no es muy necesario el juego en equipo, pero eso es si juegas deathmatch de cualquier tipo. En buscar y destruir o sabotaje si tu equipo no te cubre un poco el culo ya puedes ser un dios de los FPS que no te los acabas.
    De todas formas nunca se llega a la necesidad de jugar tanto en equipo como en mgo pero eso tambien tiene sus ventajas: no os habeis metido alguna vez en una partida de guiris de equipos completamente desequilibrados y os ha tocado ir con el malo?
    Entonces en ese caso, por poner un ejemplo, es una pega necesitar a tu equipo porque no va a haber manera de ganar una ronda.
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  [R]aiden Lun Jul 06, 2009 2:20 am

    se me habia olvidado qlos COD tienen difrentes modos jajaja y como dice solid en CO el ekipo no es tan fundamental como em MGO, pero de todas formas sin ekipo unno ace nada Razz
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Jul 08, 2009 1:01 pm

    Que pasa, que si no posteo ni dios hace el sondeo? Bueno, ahora que habeis visto que en el mensaje se ha posteado recientemente y ya que habeis leído esto...a votar cabrones que hacer un sondeo cuesta eh, hay que hacer click con el ratón y escribir todas las opciones, un poco mas y tuve que inhalar respirín Sad .
    Kaulitz, tu no puedes elegir el de lo compraré para PC porque si no te funciona el pinball tendras que llamar a chuck norris, que es el unico que ha podido meter el CoD4 en un disco de 3 y medio, pero como tiene una agenda muy completa no va a poder ser, pero vota XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty ..............

    Mensaje  Agudelo Miér Jul 08, 2009 1:40 pm

    esk no hay la opcion "no se si m lo comprare, pero si m follare a la dukesa d alba" mmmm como m pone....... la tiene k chupar d lujo (tiene k absorber mas k un aspirador)
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty ...........................

    Mensaje  Agudelo Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Jul 08, 2009 4:29 pm

    Sabes por que no esta esa opcion? Porque o una de dos, si te la chupa la dukesa de alba al momento decides comprarlo y entonces ya sabes si lo compras, o bien porque si no sabes si vas a comprarlo almenos sabes si te hace ganas y en que jugarlo xD.
    Por cierto, lo de la duquesa de alba lo podria añadir perfectamente porque es que entre tu avatar y el video que pusiste no puedo aguantarlo mas, me tngo k tokar.
    primako
    primako


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 34
    Localización : getafeee
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  primako Vie Jul 10, 2009 4:54 am

    yo me lo pillare para ps3
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  [R]aiden Sáb Jul 11, 2009 1:14 am

    como kieras XD, pero es una forma de ahorrar cerca de 20 euros
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  $olid$n4ke Sáb Jul 11, 2009 6:35 am

    No esta mal no para PS3, de hecho CoD4 lo disfrute un monton incluso escuchando a los freaks del PC que decian que jugar con un mando era una chapuza... amos, aprende a jugar y despues me cuentas. Claro que con el raton va a ir mejor porque se ajusta mas a tu pulso y por consiguiente debes demostrar hablidad pero cojones, tampoco va mal la version de consola. Pero weno, yo me lo vi a pillar por PC por los motivos que dije antes y voy a ver que tan bueno es el raton en comparacion con el mando >_>

    Contenido patrocinado


    Call of Duty Modern Warfare 2 Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:50 am