LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


5 participantes

    explicacion...

    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty explicacion...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Mayo 24, 2009 3:45 pm

    bien, lo prometido es deuda, a raiden y spade les he dicho que contaria aqui el porque no juego torneo

    va a ser 1 pokito largo

    ayer sabado, en el torneo de las 10, fuisteis todos muy rapido a la sala del clan y os fuiste tambien muy rapido, sin hacer equipo...si lo que querais, la culpa fue de sombra.

    asi que como siempre, espere que me invitara alguien al equipo, porque nunca me entero on los malditos micros como quedan los equipos. Para m sorpresa, me invitan sombra y manolo a la vez, y ante tal situacion, fui al equipo que me invito primero, el de sombra, para mi asombro, resulta que tras la larga busqueda, sombra ha desecho el equipo, y el de manolo estaba casi completo (5/6).

    asi que viendo que dareck y compañia estaban todavia por ahi perdios, me dispongo hacer un equipo para que no se queden tiraos.
    lo creo y invito a bacachana, dareck, etc. i de golpe y porrazo aparece sombra diciendo: vente al equipo de manolo.

    pero no fui todavia, porque bacachana y primakoo, estaban ya alli, y no los iba adejar tiraos, pero resulta que dareck empezo a invitar y bacachana me dijo que le siguiese...me pase 1 buen rato buscando a dareck porque no lo encontraba y luego cuando lo vi estaba completo o yo que se.

    al final ante tal lio, decidi pasar del torneo, pero el equipo de manolo todavai estaba incompleto, y al final me uni.

    todo lo que he explicado paso en unos 10 minutos en los que yo m senti estresado (con el reloj en contra, de que qedaba poco para el torneo), sumandole el estres que llevo ultimamente en la uni pues estaba hasta la polla, y luego jugue al torneo...por jugar, estaba todavia muy tenso

    tambien es cierto que ultimamente estoy bastante irritable (...al final me vendra la regla Embarassed ) supongo que por el estres, y me enfado mas.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pequeña pausa (os duelen los ojos, verdad?)
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    y mas de lo mismo en super...muchas veces soy yo el que crea y entre que unos me hablan, que tengo que hablar con otros por la psn, que tengo que expulsar al guiri de turno.... pues tambien acabo estresao

    pero lo mejor de todo esto...es que NO TENGO RAZON PARA ENFADARME.

    si creo un equipo para super, si hago otro para torneo para que no se queden atras, si en una partida normal (milicianos vs all) me voy al otro equipo plagao de guiris porque son menos....y me enfado, no tengo motivo por el que enfadarme, y eso me lo dijo elena hace tiempo, y tenia toda la razon, si lo hago es porque YO QUIERO.

    asi que como ultimamente estoy bastante irritable, y super y torneos siempre acaban estresandome...pues paso de jugarlos para no acabar tomandola con nadie del clan

    porque ante todo, juego a la play par divertirme y evadirme un poco. Pero siempre acabo haciendo todo lo que he dicho arriba para que sea un juego justo, que es algo que me gustaria que fuese...y que intento que sea asi, porque asi me divierto mas (aunque claro, siendo un juego en el que ser leaver es algo "bonito"...pues el termino "justo" no se puede utilizar)

    asi que hasta que no tenga estomago para aguantar ese "estress"...supongo k cuando acabe la uni ya volvere a la carga....no jugare mas torneo ni supervivencia

    a lo unico que jugaba ultimamente, a parte de las partiditas en el fin de semana^^

    asi que resumiendo....juagare los fines de semana un rato solo, durante el proximo mes, que es mucho menos de lo que juego
    normalmente ^^

    se que os la suda el tochazo que he puesto^^, a ver quien es el guapo que se lo lee pig
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Mayo 24, 2009 4:03 pm

    habia tomado otra decision...pero elena me ha hecho recapacitar, gracias mami miliciana^^

    creo que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ............

    Mensaje  Agudelo Lun Mayo 25, 2009 12:21 am

    si kau, bien, pero t has parao a pensar k el foro lo leemos 4 y k 1 (yo) ya lo sabia, jajajaja, k toxaco, tu veras, a esta hora d la mañana, a ver como hago ahora el examen d mate, con la cogorza k m he cogio
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Lun Mayo 25, 2009 3:46 am

    eske a veces nose pq se keda en sala clanpq hay algunas q andan perdidos, in ir muy lejos un dia q mi hermano jugo super se kedan los ekipos en sala clan y todos parten a crearlo y de sopeton 4 o 5 miembros del clan q estaban en la sala clan empiezan a invitar a mi hermano, al cabo de 5 min uno q no estaba en sala clan. Si se kedan de acuerdo unos ekipos en la sala clan no se puede acer eso XD, DIGO YO.

    Kau te entiendo q entre examenes y poco tiempo q tiens para jugar q te pase eso, llega a estresar.

    Muxa suerte este mes q tienes examenes y en super me acordare de ti Razz Wink
    primako
    primako


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 34
    Localización : getafeee
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  primako Lun Mayo 25, 2009 4:38 am

    lo leii xD, es verdad lo que dices es un puto estres estar ay a contrareloj aciendo las cosas y en la sala clan no se aclara nada la gente se pira por su cuenta pensando que alguien va a crear y resulta q o nadie crea o crean todos pero bueno eso es cuestieon de organizacion
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Lun Mayo 25, 2009 5:42 am

    es lo q hay XD, pero se tendria q prestar un poco mas de atencion en la sal clan a la hora de hacer ekipos, pq algunos creo q no se enteran del todo y luego hay ese desmadre q lia a todos. Solo si se prestara atencion 5 min ya esta, pero weno XD. No kiero tene malos rollos con nadie, si alguien no se entera de nada q lo diga y se aclara en la misma sala de clan y asi no se crea el CAOS xd Wink
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ...........

    Mensaje  Agudelo Lun Mayo 25, 2009 6:00 am

    yo soy d los k no m entero xD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Lun Mayo 25, 2009 7:02 am

    y q haces en el cole?XD Twisted Evil

    presta un poco mas de atencion XD, yo creo q solo una vez no me entere del todo bien,pq los micro no se oian o se oian muy flojito, pero weno si no te enteras dilo q supongo q se van aclarar las cosas Wink
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ..............

    Mensaje  Agudelo Lun Mayo 25, 2009 9:47 am

    yo no m entero por la sencilla razon dl lag xD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Lun Mayo 25, 2009 11:45 am

    oye agu no pongas escusas por todo y te kejes tanto Twisted Evil Twisted Evil es broma I love you cheers


    lol! lol! lol!
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Lun Mayo 25, 2009 11:55 am

    ohhh dios mio...ya empezais con vuestro dialogo

    raiden dice una tonteria, agu la suelta mas grande, raiden se toca con agu, agu con raiden, y asi todo el rato...rai,agu,rai,agu,rai,agu,rai,agu,rai,agu,kaulitz (para hablar de sus tetas), rai,agu,rai,agu,rai,agu...

    tambien es que sois los unicos que hablais...asi que os doy 1 minipunto kaulitz a los 2 (y si....no estoy llevando la cuenta de cuantos minipuntos tiene cada uno Embarassed )

    ...por cierto...TETAAAASS
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty .................

    Mensaje  Agudelo Lun Mayo 25, 2009 12:10 pm

    jajaja, eso d k yo m toco cn rai........ es verdad tio, como lo has adivinao? joder, y si sabemos k no llevas las cuentas (leete todos los post y lo sabras xD)
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Lun Mayo 25, 2009 1:52 pm

    no kiero ser producto de mariconeos, no penseis en mi pensad en la duquesa de alba cabrones!!!!
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ...................

    Mensaje  Agudelo Lun Mayo 25, 2009 2:45 pm

    la dukesa tiene muxa calidad, y tardaria mu poco en Embarassed drunken pale Sleep
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Mar Mayo 26, 2009 3:28 am

    acaso ya lo as provado q lo sabes? Twisted Evil
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ..........

    Mensaje  Agudelo Miér Mayo 27, 2009 1:58 am

    si tio
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Miér Mayo 27, 2009 9:51 am

    ok tonces te acompaño en el sentimieno XD


    P.D: es broma tu a tu rollo XD y va siendo ora de comportarn en este foro no?XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty .............

    Mensaje  Agudelo Miér Mayo 27, 2009 10:07 am

    eh? lo siento? Entendido? Date Prisa? Pasad a Escondidas?
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Miér Mayo 27, 2009 11:12 am

    eh?tengo hambre?q es el futuro?pq vivimos?pq acemos tonterias?pq.....? y lo mas importante pq acemos esto?XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ................

    Mensaje  Agudelo Miér Mayo 27, 2009 3:06 pm

    tu sabras
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Mayo 27, 2009 3:56 pm

    Aish, desde que dejé de postear esto se ha transformado en un msn... XD
    Weno Kau, k yo no me e enterao hasta hoy de k no ibas a jugar torneo o super (dia 27 de mayo de 2009 a las 23:51). Pues tio que se te va a echar de menos en el juego. En las partidas necesito alguien que diga "I won't cry for you, why shoud I?" y "You brought disapoint yourself" y no conozco a nadie mas.... Sad
    De todos modos te entiendo, ya se que no tendra mucho que ver el batchiller con seletividad pero que se el estres que se pilla y sobretodo en estos estudios (ingenierias etc) que hay que estar al dia y ser constante. Mi padre siempre dice que hay tiempo para todo, pero no creo que eso sea siempre asi y si tienes que estudiar y vas a estresarte por el juego.... lo primero es la salud compañero.

    Vengaaaaaaaa, cuidate pero almenos sigue posteando el foro eh XD
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Miér Mayo 27, 2009 4:31 pm

    bueno, hoy a jugado mi hermano 1 poco de super (hasta las 9) y de vez en cuando le he ayudado xDD

    yo soy su maestro, asi que ya es la tela de bueno xDDD

    ademas hoy he jugado un ratillo por la emocion de la patriot xDD

    almenos si mi hermano juega, algunos puntos de recompensa podre conseguir y cuando pueda me comprare cosas nuevas jijijijiji
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  $olid$n4ke Jue Mayo 28, 2009 2:23 am

    Os está corrompiendo la risa de Dareck! jajaj
    Yo a mi ermano raiden preferí comprarle un personaje propio porque si algo he tenido siempre ha sido un poco de orgullo y normalmente me gusta arreglar lo que yo he jodido. Empecé siendo Sloth el primer dia, no sabia ni que era el SOP, flipaba y nno sabia porke la gente brillaba ni como se ganaba en cada modo. Mi balance de Muertes/Asesinatos daba pena, no sabia usar las habilidades ni las armas... y un largo etc que definía mi pefil. Desde el primer dia me propuse mejorar (el juego me gustó bastante y queria almenos tener oportunidades), no ha sido hasta hace poco que aprendí a jugar un poco, coincidiendo con mi unión a los milicianos. Y esque en un juego online lo peor que puedes acer es ir de autista, pensando que puedes ser bueno tu solo y que vas a mejorar sin la ayuda de nadie. Por eso kau tu y yo hemos "enseñado" a nuestros hermanos, aunque seguramente el tuyo ya este mejor enseñado en un dia que el mio en un mes XD, pero lo que cuenta es que almenos contaré con un peronaje en el equipo que diga "I won't cry for you, why should I?" y esas cosas Smile
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  [R]aiden Jue Mayo 28, 2009 3:08 am

    <,< se q soy malo, pero.....weno yo hago lo mejor q puedo, srry si no estoy a la altura de los demas Sad
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    explicacion... Empty ....................

    Mensaje  Agudelo Jue Mayo 28, 2009 6:56 am

    rai, si eres malo xDDD......... y solid, yo tampoco empece sabiendo, si hasta creia k el sop era k iba mal la play y la apagaba jaja, y bueno.....en infe hasta k le coji un poco el "trankillo" m costo un huevo descubrir al enemigo xDDD

    Contenido patrocinado


    explicacion... Empty Re: explicacion...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:24 am