LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


5 participantes

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  Irieth Vie Abr 17, 2009 4:24 pm

    A ver, es que ultimamente pasa cada cosa en el clan...que si el Ares se pira del clan por no se que de super, que si el Samu se mosquea porque pierda en la liga metal contra el Raiden (que le vamos a hacer, yo te digo Samu que tambien perdí contra él y como que le conozco muy bien y se que cuando le da el pronto, ni dios se lo carga xDDDDDDDDD) Bueno, yo abro un bonito post para que si alguien tiene algún problemilla, que lo exponga para que lo pogamos discutir entre todos, que no puede ser eso de que haya malos rollos entre nosotros hombres (y mujeres, que tambien las tenemos ^^). Y, Ele, si crees que este post es innecesario, pues borralo sin temor, no me importa. Yo lo hago para que estemos bien entre nosotros y nosotras, que es muy feo que tengamos malos rollo dentro del clan. Como una mujer sabia me dijo hoy, "ya tenemos sufiente con mosquearnos con lo guiris que encima tengamos malos rollos entre nosotros". Ahi lo dejo y, a poder ser, me gustaria que aqui se posteara sola y únicamente en caso de habe ralgún problema, que en todos lados a veces parece que se postea porque si xDDDDDDDD es broma, pero intentemos ser serios en este apartado ^^ bounce bounce
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty ,,,,,,,,,,,,,,,,

    Mensaje  Agudelo Sáb Abr 18, 2009 2:41 am

    los problemas vienen por tonterias, d kedar el ultimo y k en ese momento le diga algo alguien y se enfade( no se si m explico) ( el otro dia joeltoro kedo el ultimo en todas las partidas, y no paso na joeee, el se lo tomo con filosofia, ahora yo m descojonaba con el, pork el pobre nos decia k no era capaz, pero no pasa na joel)
    PD: yo no tengo problemas con nadie dl clan, intento llevarme bien con todos, y si kedo ultimo m aguanto y no m cabreo con nadie, yo no kiero perder a amigos (d ps3 xD) por perder un nivel o perder alguna partida joeeeeeeee drunken
    SPADE ACE
    SPADE ACE


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 39
    Localización : Groznij Grad
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Re: Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  SPADE ACE Sáb Abr 18, 2009 4:53 am

    Me parece buena idea este post iri.

    Con tu permirso voy a patalear un poco....

    Me parece absurdo q nos enfademos entre nosotros habiendo unos 100.000 subnormales rondando por hay.

    Enfadarse por perder una partida me parece de crios, ademas de una falta absoluta de respeto por el q t ha ganado, si en un uno contra uno t ganan, TE JODES, yo q se, a mi el solid m dio cera en la liga metal y q quieres q t diga, m sento fatal, xo con el unico q m enfade fue conmigo mismo, por noob, y en las partidas normales hay dias q el manolo (o cualquiera) m enganxa y m baja el nivel, jode, pero esto es lo q hay. Seguro q en otra ronda soy yo el q le jode el nivel yo y punto.

    Estoy hasta la polla de los q t matan dos o tres veces y va todo estupendo, pero en cuanto les remontas y les metes caña, ya esta armada, q si eres un spawn, un camper o yo q se.

    Ademas, eso de llorar porq t campean, te hacen spawnkill o t miran mal, pues yo q se,q t lo hagan esta muy feo, es cutre, y lo q quieras, pero es una estrategia como otra cualquiera, ay q aguantarse. Este juego es asi, cada uno juega como quiere o como puede, y ya esta, ya esta bien de las pataletas clasicas de esq me campean, esq m hacen Spawn, es q no puedes ganarme.... joder chicos. Es como si pierde un equipo al futbol y dice, no es justo, esq estan defendiendo 6, o es q m jueguan a la contra, no vale.

    Es q es absurdo tio, vasta ya de malos rollos joder, q nadie se va a quedar sin comer porq le bajen el nivel.

    Y en cuanto a lo de super, yo entiendo q hayamuchos jaleos y tal, pero es lo q hay, ya es bastante dificil cordinar a 15 personas en la vida real, imaginaros en un juego joder, no pasa nada.

    Yo pienso q la unica razon por la q deberiais enfadaros con alguien del clan es por ser un puto leaver, y punto, el resto son formas de jugar, mas o menos respetables, pero todas son legales, No creo q el kojima le cierre la cuenta a nadie por campero.

    Milicianos basta ya de malos rollos, estamos todos en el mismo barco, y tener una cosa en cuenta, PARA QUE ALGUIEN GANE, ALGUIEN TIENE QUE PERDER
    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Re: Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  Irieth Sáb Abr 18, 2009 6:28 am

    Yo estoy muy deacuerdo contigo SPADE. No siempre nos salen las partidas como queremos, y como ya he dicho muchas veces, para mi el nivell y el perfil es lo de menos: me la suda tener un balance negativo de -700 o ser un sloth, o no llegar a nivel 15...que más da? Si juegas bien y haces lo que puedes...acaso no es eso lo más importante? Si tu te sacrificas y a cambio de ese sacrificio conseguis ganar? No iremos a ningún lado si nos obsesionamos con nuestro nivel y nostros perfiles. Si pierdes 1 nivel por hacer una mala partida, pues vale, ya lo subirás en otro momento. Que te cabreas un poco por hacer una mala partida? Te sale un rato, respiras ondo y luego regresas y dices: sorry, es que tenia una mala racha, pero ya estoy mejor. Bueno, siguid posteando los problemas que tengais, que vale más contarlos y intentar ponerles solución que guardarse el rencor dentro, o eso pienso yo ^^ bounce bounce
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Re: Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Sáb Abr 18, 2009 6:35 am

    bonito discurso spade...llevas toda la razon

    voy a evitar postear aqui, de momento, actualmente no tengo problemas con nadie del clan...pero ayer me tocaron las pelotas un poco los comentarios de un miliciano en ooncreto y aunque, en parte, tenga razon, no lo veo motivo para levear

    aun asi, nose exactamente el motivo exacto del porque se piro (quiero pensar que se cayo), por eso no voy a quejarme directamnte

    pero a la proxima (porque me apuesto lo que quieras que habra proxima) si que hablare claramente del asunto, y en primer lugar con el....no le dare importancia de momento

    En resumen...no malos rollos, aunque a veces me entran ganas de cagarme en vuestras santas madres xDDDDDDDD (pero siempre con cariño)

    Siempre vuestra, Kaulitz (Lu Buuuuuuuuuuu)


    Última edición por Kaulitz el Sáb Abr 18, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty xD

    Mensaje  Agudelo Sáb Abr 18, 2009 12:21 pm

    lo importante es disfrutar ( y dejarse la piel cabrones, k soy d los poco k m esfuerzo por vosotros, k si hay 5 tios en una base hago d suicida intentando llegar a la base para ponerla otra vez a 0 y k vuelvan a empezar)( aunke no sirva d muxo xDD) es bromaa se k os esforzais por mi, guiño guiño Shocked xDDDDD
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Re: Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  $olid$n4ke Sáb Abr 18, 2009 3:02 pm

    Tu eres un simpsonsfanboy agudelooo XD
    Pues cojonudo lo del post, y bien dicho lo del SPADE, que el otro dia estuvimos en BB haciendo unas "practicas" y aunque sean de cerdo van bastante bien, eh SPADE? XDD
    Yo no tengo ningun problema con nadie del clan, y nunca me ha dado ganas ni de enfadarme con nadie. A mi me basta poco para tenerme contento y es que cada uno lo haga lo mejor que sepa (es decir, en RES por ejemplo no me fijo en quien muere primero ni tonterias de ese tipo). Con que cada uno haga lo que este a su alcance vamos sobrados que cada vez sabemos un poco mas, y digo yo: para que mosquearse? una vez la caga uno y otra vez la caga otro aunque muchas veces sea yo el que la caga XDD
    Wen rollo milicianos! lol!

    Contenido patrocinado


    Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^ Empty Re: Problemas? Exponed vuestras quejas! ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:29 am