LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE

5 participantes

Que pasa con la supervivencia?

Irieth
    Irieth

Masculino
    Cantidad de envíos : 291

Que pasa con la supervivencia? Empty Que pasa con la supervivencia?

Mensaje  Irieth Jue Mar 19, 2009 4:11 am

Abro este tema porque he visto que esta algo desconpensado lo de hacer equipos para ir a supervivencia y muchas veces se tienen que quedar 2 o 3 personas colgadas. Joder, tanto cuesta hacer dos equipos de 4 o 5 personas si somos muchos? Luego que no sea de extrañar que la gente se vaia a su bola y pase un poco de los demás miembros del clan...Ayer mismo mismo eramos 9 y se tuvieron que quedar el samu, el kaulitz y el fercho fuera, y con solo haber hecho un equipo de 4 y otro de 5 hubieramos podido ir todos...Bueno, quiero que lo discutamos aqui tranquilamente para a ver si lo podemos poner solución Razz. Somos un clan y hay que estar unidos! ^^

PD: que mierda de super hicimos ayer chicos, a ver si lo hacemos mejor en la proxima que asi no vamos a ningín lado xDDDD
    elena
    elena
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos : 76

Que pasa con la supervivencia? Empty yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elena Jue Mar 19, 2009 5:36 am

ES K PARECE K LO K YO DIGO NO VALE DE NADA,CUANDO SIEMPRE DIGO 15 MIN ANTES DE SUPER Y TORNEO (A LAS 5 Y 15, 8 Y 15) EN SALA CLAN,K HAY PARA HACER 2 EQUIPOS PUES CREAN DOS Y CADA 1 VA ELIGIENDO 1,LO HICIMOS ASIN UN DIA Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA,Y ASIN CADA UNO SABE EN K GRUPO TIENE K IRSE OK POR FAVOR SALAAAAA CLANNNN, ASIN NO SE KEDARA NADIE COLGADO Y SOBRETODO SIETRA GENTE K SE ACABA D CNECTAR SI HAY SITIO BIEN PERO SI NO PUES SE LE DICE CLARO (OYE K ESTAMOS ESPERANDO A TAL K YA HABIAMOS ECHO EL GRUPO Y PUNTO)ESPERO K NO SE ENFADE NADIE PERO HAY GENTE K JUEGA SIEMPRE CON NOSOTROS Y HAY VECES K SE A KEDAO COLGAO XK UNO K NO JUEGA NUNCA KON NOSOTROS SE A METIO EN SU SITIO Y CREO K ESO NO ES JUSTO
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena

Masculino
    Cantidad de envíos : 468

Que pasa con la supervivencia? Empty Re: Que pasa con la supervivencia?

Mensaje  Kaulitz ohh si nena Jue Mar 19, 2009 8:02 am

eso pasa mucho, pero si hacemos lo que dice elena, pues no habria problema

Irieth, ayer me quede fuera, pero no me importo ni nada, me da igual quien juegue, prefiero irme a otro equipo a aguantar ver como expulsan a uno del clan del grupo de supervivencia

y cuando pueda me paso y me uno si hay sitio
    Agudelo
    Agudelo

Masculino
    Cantidad de envíos : 912

Que pasa con la supervivencia? Empty xD

Mensaje  Agudelo Jue Mar 19, 2009 8:13 am

asi k to l mundo a sala clan a las 5.45 pa super y punto xDDDDDDDDD a mi m da igual jugar con los buenos o con los menos bueno (aunk yo creo k somos todos casi iguales la diferencia s minima) Cool l unico k resalta es AGUDELO Cool s bromaaaaaaa
    lol! lol!
    bueno k a las 5.45 n sala clan
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke

Masculino
    Cantidad de envíos : 488

Mensaje  $olid$n4ke Jue Mar 19, 2009 5:02 pm

AGUDELO tu resaltas porke eres malo de cojones rabbit
    Eeeee q no que es coñaaa XD
    Pues si todos jugasemos tal y como sabemos ni se notaria la diferencia entre los buenos y los no tan buenos (osea k no hay ni buenos ni menos buenos XD). Aqui lo que pasa esque si no esta alguien dando caña por el micro, que suele ser el jodido del lolo xD, no se pone orden. Si se tiene que hacer un segundo equipo y tengo que ir, pos cagando leches voy pero que no tiene que afectar que seamos Los Milicianos 2. Todos jugando en equipo es mejor que ser cada uno bueno e independiente, ademas hay que practicar YA las estrategias y sobretodo ahora que se pueden crear partidas en las que no cuenta la puntuacion. Por favor, no quiero que nadie se quede fuera de los equipos de supervivencia; el otro dia me supo muy mal que se expulsara al Fercho o que el Kaulitz se fuera igual que el Samu. Yo no me enfado por estas cosas ni estoy molesto, es solo que creo que es injusto que un compañero miliciano se quede colgado, todos por igual. Y si sobra solamente uno pues yo mismo me ofrezco para quedar fuera porque lo que no quiero para nada son peleas XD.
    Irieth
    Irieth

Masculino
    Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Irieth Vie Mar 20, 2009 4:28 am

Kaulitz escribió:eso pasa mucho, pero si hacemos lo que dice elena, pues no habria problema

Irieth, ayer me quede fuera, pero no me importo ni nada, me da igual quien juegue, prefiero irme a otro equipo a aguantar ver como expulsan a uno del clan del grupo de supervivencia

y cuando pueda me paso y me uno si hay sitio

Pues si, pero tampoco es plan marginar a la gente del clan, que asi no iremos a ningún lado. Solo era por si alguien no se habia dado cuenta de que pasaba esto con los equipos y ponerle solución. Elena como buena líder ya nos ha dado una buena solución, a ver si la ponemos en práctica ahora ^^
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke

Masculino
    Cantidad de envíos : 488

Mensaje  $olid$n4ke Sáb Mar 21, 2009 2:50 am

Esque lo que nos faltan no son ideas sino ponerlas en practica XDD
    Hay que hacer lo que propone la elena, a menos cuarto como mucho sala clan y no deberiamos pasarnos ahi haciendo tertulia sino haciendo equipos. A las seis tenemos que empezar, si alguien no ha venido a la sala clan entre menos cuarto y menos cinco pues que no se queje. Obviamente tiene que tener derecho a unirse a los equipos, aunque llegue tarde, como todo miliciano pero esque si no se cumple un poco una normativa vamos todos peskando, quien no esté a menos cinco pues que nos buske!! XD Siempre empezamos la supervivencia a y cuarto y eso que estamos todos con tiempo de sobra, lo que hay que hacer es dejar las partdas en que estemos cuando se pueda (acaba una ronda o etapa, pero no más) e ir a la sala clan a, como dije antes, hacer los equipos y no estar de tertulias porke a menos cinco se tendrian que crear los ekipos. Por favor tomaros un poco enserio este tema, porke ni hay que marinar a nadie ni hay que agotar la supervivencia sin puntos, el miercoles nos fue fatal XDD

PD:Y lo de los entrenamientos de las estrategias y eso para cuando?! XD

PD2: Partidas que no afecten a nuestro nivel claro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 4:56 pm