LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE

2 participantes

Un nuevo glitch (Dead Body Glitch)

[R]aiden
    [R]aiden

Masculino
    Cantidad de envíos : 1125

Un nuevo glitch (Dead Body Glitch) Empty Un nuevo glitch (Dead Body Glitch)

Mensaje  [R]aiden Lun Mar 09, 2009 2:16 am

Ara mismo hay ese otro tipo de ilegalidad,yo e un entrenamiento me icieron eso y luego pq lo mate pq vi su cadaver en el suelo me dijo lager y q me iba a reportar cuando yo nunca hago raro ilegal, si lo iciera n seria sloth seria algun rango weno XD. Esa persona fe de Sombras Elite asi q cuidado.
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke

Masculino
    Cantidad de envíos : 488

Un nuevo glitch (Dead Body Glitch) Empty Re: Un nuevo glitch (Dead Body Glitch)

Mensaje  $olid$n4ke Lun Mar 09, 2009 5:12 pm

Hay que ver lo que inventa la gente que no sabe jugar... esque opino que el juego pierde toda la gracia si solo consiste en matar a placer, a quien cojones estas demostrando tu habilidad haciendo eso?
    Menos mal que la mayoria juegan limpio (eso creo y espero XD) porque sino estarian arruinando un juego original (con sus fallos y todo, pero weeeeno...xD) y muy inovador. Que shooter ofrece mas que MGO? Que shooter necesita mas habilidad que MGO?

PD: A mi tambien me gustan los Call of Duty, KZ, no me malinterpreteis eh pero esque el MGO me gusta mucho Laughing

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 7:27 pm