LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


+7
[]SinuS[]
SPADE ACE
Kaulitz ohh si nena
$olid$n4ke
nGwsamu
Agudelo
elena
11 participantes

    ESTRATEGIAS

    elena
    elena
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 45
    Localización : Granollers (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty ESTRATEGIAS

    Mensaje  elena Mar Mar 03, 2009 5:13 am

    XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty xD

    Mensaje  Agudelo Mar Mar 03, 2009 7:17 am

    buena estrategia ele jaja lol! lol!
    nGwsamu
    nGwsamu


    Masculino
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 37
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  nGwsamu Mar Mar 03, 2009 7:22 am

    hey esta seccion es muy importante para el clan , yo tengo unas cuantas ideas para que nos comuniquemos un pokito mejor y sepamos por donde ir , ya si eso lo pondre otro dia que es un pokito largo , pero seria muy importante q todo el mundo llevara micro , para facilitar el trabajo en equipo bueno mas tarde os pongo lo que tengo pensado
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty ok

    Mensaje  Agudelo Mar Mar 03, 2009 7:27 am

    yo tngo l micro pero m produce lag ya k mi conexion s wifi y llega l 50%
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Mar Mar 03, 2009 3:45 pm

    Bueno, como ahora dispongo de un poco de tiempo (no mucho eh xD) voy a poner una:

    Tipo de juego: Rescate
    Mapa: Virtuous Vista (si, ese que nos toka tanto los cojones en supervivencia o torneo xD)
    Jugadores en el equipo: 6
    Weno, la estrategia del rescate creo yo que se basa principalmente en una buena distribucion del equipamiento y de las habilidades, sobretodo si estan activados los puntos drebin.
    Se trataria de formar parejas de dos personas.
    Pareja 1: Se encarga de conseguir el objetivo (el muñeco como lo llamais vosotros XD) y para eso uno de los dos lleva movimiento rapido 3 y consciencia [equipado con su arma pero con granadas de humo para poder crear cortinas de humo e ir a la base mientras los demas le cubrimos], mientras que su pareja va armada con su arma preferida (la que sepa manejar mejor) con sus respectiva habilidad y exposicion enemigo para que los otros vean quienes se encuentran la pareja [este lleva granadas de fragmentacion para matar, pero solo en caso de que ataquen a su compañero ]. Esta pareja tiene que evitar entrar en combate es decir, siempre va detras y tiene que procurar sobretodo que el que cogera el objetivo este lleno de salud..
    Pareja 2: Se encarga de eliminar la resistencia que haya en la cuesta esa que baja hacia el camion. Para ello ambos llevan las habilidades de sus armas preferidas con exposicion enemigo (si, la exposicion es vital creo para que las demas parejas veamos donde se colocan los enemigos en caso de mataros) uno de los dos usa localizadoras y las tira para descubrir enemigos y con su pareja conjuntamente los matan. [ Reservarse almenos una localizadora para tirar en la casa].
    Pareja 3: Se trata de hacer lo mismo que la preja dos pero esta va por el sendero ese a la izkierda del mapa y que lleva a la caja donde los dos pueden meterse en la territorio enemigo. Ellos ya han usado localizadoras antes para ver si habian enemigos igual que la pareja 2 pero se han reservado almenos una para tirar dentro de la casa.
    En caso de no haber enemigos en la casa la pareja 1 que va a coger el objetivo y que ha estado cubriendose entre las rocas que tiene el mapa avanza (se informa por el micro xD) y entonces el que va a pillarlo como lleva consciencia ve las trampas. Se desactivan, se coje el objetivo y cagando leches hacia la base, todos los que quedan le cubren mientras el tira humo para escapar reservandose una para entrar en la base en caso de quedarse solo.
    Cuando toque defener lo mejor es lo tipico, colocar claymore en los portales y los dos que las colocan se quedan en las dos habitaciones de la casa [per solo esos dos porque si hay mucha gente en la casa con una localizadora nos pillan a todos o con una granada nos masacran, ademas, mejor prevenir fuera que curar cuando ya esten dentro xD]. Los otros cuatro se reparten por el perimetro de la casa, es decir, mejor no salir a buscarlos porque ellos estan con ventaja en la otra parte. Tiene que haber almenos uno vigilando las cajas donde entre dos pueden subir y con exposicion enemigo para ver hacia que portal ira.
    Weno, hace falta retocar tambien que si no hay puntos drebin el que coge el objetivo sigue usando humo y todos los demas fragmentacion.
    Weno, esta es mi estrategia para 6 personas en dicho modo y mapa, si no os gusta no se hace pero almenos leerla y opinad que pensarla no pero escribirla me ha llevado un rato xD


    Última edición por $olid$n4ke el Miér Mar 04, 2009 1:27 am, editado 1 vez
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty bien

    Mensaje  Agudelo Miér Mar 04, 2009 1:11 am

    esta bien lol!
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Mar 04, 2009 1:20 am

    He editado para poner cuando toca defender y/o cuando no hay puntos drebin. Alomejor no se trata de seguir exactamente una estrategia determinada pero almenos si tenemos una idea y nos repartimos el mapa por sectores nos ira mejor creo pig . Por otro lado si alguien no quiere "sacrificarse" para ser el que pilla el objetivo (que no mata a no ser que este en apuros) yo no tengo ningun problema en serlo, la verdad prefiero los puntos de recompensa si ganamos que no mi nivel o hinchar mi perfil XD

    PD: Gracias por leerla Agudelo xD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty ok

    Mensaje  Agudelo Miér Mar 04, 2009 2:05 am

    yo puedo sr l dl gako pero todavia tngo movimiento rapido 2 y stoy ntrenandolo Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed What a Face
    elena
    elena
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 45
    Localización : Granollers (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty oleeeeeeeeeeeee

    Mensaje  elena Miér Mar 04, 2009 5:20 am

    muy buena la estrategia,tendremos k practicarla en sala clan xd muy buena solid
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty ostia

    Mensaje  Agudelo Miér Mar 04, 2009 2:59 pm

    solid he borrado un mnseaje tuyo sin kerer srry
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Miér Mar 04, 2009 3:21 pm

    Mecagonti! Eeeee q no que es coñaaa, no me he enterado de cual mensaje has borrado ni me acuerdo que decia ni nada, no problem XDD
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Jue Mar 05, 2009 2:42 pm

    es buena estrategia, pero creo que en rescate lo mejor, a veces, es ir juntos o dividirse en 2 grupos (sobretodo en VV que es el mapa mas grande y abierto y donde te pueden pillar por todos lados)

    lo veo tope de bien lo que dices para mapas como CC, TT, WW,UU, BB (bueno...este es que es muy caotico para estrategias xDD) y GG (este aunque sea un mapa grande no es tan abierto y con bastante cobertura y el ir en parejas no deberia dar problemas)

    FF y MM haria lo de los 2 grupos, los dos mapas tienen una parte central donde eres un blanco facil, en FF lo que mas a de preocupar es (si atacamos) evitar que venga a x nosotros, porque nuestra base es una ratonera doonde te vienen por todos lados, y MM deberiamos ir juntos, o bien que una pareja vaya x el pasillo oscuro (el preferido de los campers....y de mis granadas Twisted Evil )

    aunque es lo que dice elena, lo tenemos que probar en la sala del clan a ver si nos sale bien
    SPADE ACE
    SPADE ACE


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 39
    Localización : Groznij Grad
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  SPADE ACE Vie Mar 06, 2009 4:08 am

    Esta muy bien pensado solid
    SPADE ACE
    SPADE ACE


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 39
    Localización : Groznij Grad
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    ESTRATEGIAS Empty ESTRATEGIAS CAPTURA

    Mensaje  SPADE ACE Vie Mar 06, 2009 4:14 am

    Para las capturas creo q se puede usar la misma estrategia en TODOS los mapas.

    Esta estrategia la probamos el otro dia en super y funciona muy bien.

    El rollo es cuando hay dos muñecos. se divide el tema en dos grupos de tres, alguien q lleve un sniper y otro con chaffs

    El primer grupo coje el muñeco mas cercano y se va a la BASE, donde salimos, no donde hay q llevar el muñeco, y se cubren lo mejor q pueden.

    El 2do grupo va a recuperar el otro muñeco, lo suyo seria 2 q armasen lio y un tercero q cojiese el muñeco, en cuanto lo tenga se reune con el otro grupo.

    Despues alguien (q suelo ser yo) tira una chaff para q no vean donde estamos, es importante q como estamos en la base, TODOS lo q han muerto han reaparecido al lado, por lo q ir TODO el grupo a poner los muñecos.

    Para no perder los muñecos estaria bien q solo se ponga un muñeco mientras el otro se quede rezagado para no perderlo.

    en pantallas como GG funciona a las mil maravillas

    Es una estrategia sencilla y aplicable a todos los mapas, el unico problema esta en cordinarnos despues de la chaff


    Última edición por SPADE ACE el Vie Mar 06, 2009 4:32 am, editado 1 vez
    SPADE ACE
    SPADE ACE


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 39
    Localización : Groznij Grad
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  SPADE ACE Vie Mar 06, 2009 4:26 am

    Y ahora un poco de estrategias en plan general

    Seria muy bueno q aprendiesemos a conbinar las distintas clases de armas, es decir si los 6 pillamos m4, nos estamos limitando mucho. si alguno pillase un sniper puede ir unos metros por detras de la gente q lleva m4, asi cuando disparen a los del fusil, el enemigo esta quieto por lo q el del sniper puede matarlos a placer.

    Ademas tb deberiamos usar mas el ESCUDO, yo ultimamente lo uso mucho en bombas, es muy bueno, pero sin un tio detras q m cubra, sirve de poco si m vienen dos, pero por el contraio si vamos dos TODAS las balas van a ir a parar al escudo, dejando al q m cubra mucha ventaja.

    Ademas seria muy conveniente q usasemos habs como la de rec o la de alerta objetivo, esta ultima delata al q t ataca, (lo cual en infe es mucho mejor q exposicion).

    Creo q el hecho de q vayan 6 tios con m4, mov rap y exposicion los 6 (por decir algo) es un desperdicio.

    Por cierto

    I LOVE CAPTURAS

    Despues de unas 400 horas de juego q llevo, he llegado a la conclusion de q las capturas (especialmente BB y CC) son la polla!!!!, lo mejor del juego a mi gusto, es donde mas accion hay y donde mas estrategias caben.... Y DONDE MAS HOSTIAS SE DAN!!!!!!!!!!


    ESTRATEGIAS Bgtopmain.th
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Vie Mar 06, 2009 6:50 am

    yo soy mas de RES y DME, aunque CAP he de reconocer que es super frenetico xDDD

    me gustan tus estrategias spade, el escudo puede ser muy util si hay alguien que lo cubre

    yo soy de los de M4 en mano y mov rapido y exp enemigo xDDDD

    aunque quiero ponerme con la P90 para entrenar y usarla en CAP
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty estrategias

    Mensaje  Agudelo Vie Mar 06, 2009 7:20 am

    lo mejor s base y lo peor infe pa mi gusto
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Vie Mar 06, 2009 7:30 am

    A mi me gustan, unos mas y otros menos, todos los modos. Pero si te quieres reir, para eso esta captura, que locura es a veces, me encantan a mi tambien SPADE rabbit
    Como dije en el post de la estrategia del rescate estoy contigo, hay que repartirse habilidades, tiene que haber gente que ataca (m4 etc), gente que defiende (escudo [lo del escudo admito critikas porke se k a no muchos les mola ir con escudo XDD] y gente de soporte (recuperacion, alerta,...). Muchas veces la clave es ir juntos con habilidades que se complementen. En INFE una pareja en la que haya consciencia, alerta objetivo y exposicion tiene muchas posibilidades de exito creo yo, encima si hay uno que tiene ls habilidades aposta para escanear y le cubren puede ser un EXITO en mayusculas XD
    De todos modos lo que nos falta en general es experiencia en equipo, porque a veces cada uno va a cumplir el objetivo (sin culpar a nadie porke es normalisimo) haciendo lo maximo que puede y total estamos todos intentando lo mismo y perdemos, por ejemplo cuando es hora de congelar una bomba no se trata de ir uno solo a saco a congelarla, vale mas esperar 5 segundos por ejemplo e ir en un equipo de 3 personas,eliminar el enemigo y congelarla a placer (que creo yo que es preferible a tirarse con el refrigerador a saco mientras te llueve plomo a toneladas sin conseguir nada XDD)
    Weno, no digo nada mas ya que cualkiera k lea esto se va a aburrir XDD
    avatar
    []SinuS[]


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 36
    Localización : Cerdanyola City
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  []SinuS[] Dom Mar 08, 2009 2:16 pm

    bien pensado..solo falta organizarnos y ponerlo en practica
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Dom Mar 08, 2009 3:49 pm

    Lo de ponerlo en practica es la parte mas importante Laughing
    avatar
    []SinuS[]


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 36
    Localización : Cerdanyola City
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  []SinuS[] Jue Mar 12, 2009 6:55 am

    Desde luego..

    Pero para eso creo que deberiamos hacer partidas exlusivamente para el clan...para asi poner tanto en practica la defensa en pantallas que lo necesiten como el ataque..pero weno..

    Ya sabreis vosotros como decirdirlo y quedar para ello.
    Un saludo camaradas! xD
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  $olid$n4ke Vie Mar 13, 2009 7:36 am

    Oye sinus, me he fijado que la P90 es tu preferida, llevas metralleta a 2 o confias en su enorme cargador? XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty p90?

    Mensaje  Agudelo Vie Mar 13, 2009 8:12 am

    la mejor s AK xD k no la mejor para mi s la XMB y la M4
    avatar
    []SinuS[]


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 36
    Localización : Cerdanyola City
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty P90

    Mensaje  []SinuS[] Vie Mar 13, 2009 8:24 am

    jejejeje me has pillado tio!

    Te explico mi motivo:

    en mi opinion la p90, con habilidad al 2 o al uno, con toda la barra completa de la habilidad que te sale una estrella..es perfecta a media distancia.

    ES un arma que tiene mayor versatilidad y de rafaga muy rapida..con un cargador de 50 balas..con un kit de 250 balas.

    Se mantienes disparando sabes que el culatazo del arma hace que falles mas, pero..al ser balas con menos potencia hace que se desvie menos.Como tiene un cargador..de 50 es mas facil dar al enemigo ..y con un poco de punteria...te aseguras el HEAD SHOT...es cierto que los rifles de asalto como el m4 o xmb son mas potentes..incluso a mayor distancia son muy efectivas..pero tiene mucho culatazo..antes los usaba mucho los rifles..pero me cambie...normlamente las batallas son a media distancia.

    Uso la p90 por su cargador,recarga mas rapido que los rifles de asalto..y de 2 tiros a la abeza casi que lo matas seguro a no ser que le des bien al melon y caiga con solo uno..tambien permite dispara a 2 enemigos a la vez, cargandote a uno y balas suficientes para el siguiente sin tener que cargar.

    En la B.B por ejemplo es perfecta, nivel pequeño, y de mucho movimiento..asi que la p90 para mi opinion es un arma muy buena..y si llevo al 2 la metralleta.

    Me asegura..varias estrategias a seguir en mucho niveles..a mas sabes que cuando te dan a la cabeza..el jugador se queda medio segundo ajilipollao..imagina si usas una arma rapida....que no dejas tiempo a recuperarse, y dispara muy rapido.
    Mi kit de habilidades por nivel es.

    Hab.metralleta al 2
    Hab. rifle asalto 1
    Hab. Moviento rapido 1
    cada uno con su estrellita para covertirme en un asesino a sueldo jejeje.

    Esto es mi opinion, si alguien tiene alguna opinion distinta o quiere comentar por que usa su kit de habilidades preferido,nos puede venir bien pa ganar.
    y... tu que usas y por que?
    SALUDOS SOLID!!
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ESTRATEGIAS Empty m4

    Mensaje  Agudelo Vie Mar 13, 2009 8:31 am

    yo casi siempre uso la m4 pork s la ostia d 1 tiro n la cabeza y otro n l cuerpo t cargas al tio....tambien la uso pork vale pa todo, pa distancias cortas, medias y largas y si tienes buena punteria a un sniper t lo cargas antes d k t mate el a ti

    Contenido patrocinado


    ESTRATEGIAS Empty Re: ESTRATEGIAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:17 am