LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


3 participantes

    me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Oct 04, 2009 2:20 pm

    bueno hamijitos

    kaulitz os trae un video muy bonito y educativo, aprendereis una hermosa leccion y sereis hombres o mujeres nuev@s

    os dejo el link:

    http://tazaporchile.com/2009/09/piquero-rompe-hocico/

    en esta pagina, un poquito mas abajo, esta el gran video. Que no os engañe el +18 del principio.

    intentad mirarlo hasta el final, por favor. Si me quereis, lo hareis Embarassed .

    disfrutadlo
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Lun Oct 05, 2009 1:33 pm

    no le kiero ningun daño a nadie ni cosas a nose q sea uno q llevo muxo tocandome las pelotas.....pero hay cosas q no se deberian acer y si lo ace q se atenga a las consecuencias, asi q esta asi pq el "quiso", y no kiero daño a nadie q conste, pero la gente ace cosas y luego...pasa lo q pasa, asi q nose como estara el tio pero se lo pensara muxa gente antes de acer cosas asi si eres normal, si eres tonto directamente lanzate de un edificio de 100 pisos.

    P.D: q le paso al final?o.O
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Lun Oct 05, 2009 1:50 pm

    sobrevivio...o eso dicen
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Mar Oct 06, 2009 1:01 pm

    ayer me mi hermano me regalo el RE5, que harton de reir que me he hechao jugando con el lolo en cooperativo. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego...casi no lo pasamos en una tarde xDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Mar Oct 06, 2009 1:46 pm

    mi hermano se bajo para PC y se lo paso....aunke los RE no son mi tipo *O* prefiero otros generos com lucha,futbol, pero debido a los precios uno pone preferencias y terminas bajandote alguno para PC, pq soy un rata = q ZP Laughing
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Mar Oct 06, 2009 3:00 pm

    yo tambien prefiero jugar en pc a qualquier juego xDD.

    aunque mi pc esta limitado tecnicamente, siempre intento jugar en el. Pero he de decir, que es mucho mas comodo jugar en consola, almenos para mi....bueno a shooters no. y al final acabando dejando al pc de lado
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Jue Oct 08, 2009 6:16 am

    depende de la plataforma va mejor en PC o no,o de tu gusto hay gente q prefiere un ordenador "potente" para poder jugar...pero con un PC no puedes jugar a todos los juegos q te interesan o en mi caso seria en GOW3
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Jue Oct 08, 2009 1:08 pm

    los god of wars son una cagada....el primero me gusto y consegui todo los trajes adicionales pasandome lo de los desafios de los dioses y me lo pase en titan...pero el 2, no se que me paso que me entraron arcadas, no me gusto nada, solo me lo pase una vez y a otra cosa mariposa.

    y el 3, mucho grafico, mucho hype pero creo que va aser la misma cagada, espero equivocarme pig

    por si no lo sabiais morcillas mias, van a sacar GOW colection, que son los 2 primeros god of wars en blu ray, y tendra sus trofeos y todo....y lo mas interesante es que trae una demos de gow3
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty ............

    Mensaje  Agudelo Vie Oct 09, 2009 7:45 am

    GT5 y FF
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Vie Oct 09, 2009 12:35 pm

    GT5--> no me gustan los defiles de coche, hoyga. solo unos cuantos coches tendran a su disposicion el sistema de daños...es decir, vamos ha hacer lo que debiamos haber hecho hace mil años en 6 meses, ups, pero tenemos que sacar ya el juego...pues se lo ponemos a unos cuantos solo. chapuzas

    eso no quita que vaya a ser posiblemente el mejor simulador de conduccion de todos. el prologue ya se me caen los huevos con algunos coches en la version final, ya veremos que pasa.

    FF--> Maximas que debe seguir todo FF

    1- el objetivo final debe ser salvar el mundo.
    2- Invocaciones
    3- los protagonistas tienen peinados imposibles, y nunca se despeinan aunque pasen 3 hurracanes juntos.
    4- siempre ha de haber esferas o cristales como elementos activos en la jugabilidad o a historia
    5- Si puede ser posible, en el grupo de personajes, mejor que haya un bicho raro fisicamente.
    6- los chocobos y moguris son la base de FF.

    ...creo que ya se algunas de las posibles cosas que tendra el proximo FF, no digo que tengan que innovar pero espero que hagan algo que por un nanosegundo me sorprenda.

    y lo mas imporatnte, que el prota tenga carisma!!!!

    como toque informativo, es muy posible que FFXIII valga cerca de 100 leuros a su salida...que bien, 100 euros por un juego que ha tenido mas retrasos que la choni del barrio. y la gente lo comprara porque tiene el nombre de FF.

    en epoca de crisis lo mejor y mas rentable es explotar las sagas a limites insospechados...
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty .............

    Mensaje  Agudelo Sáb Oct 10, 2009 4:00 am

    jajajaja buena expresion la d se m caen los huevos xddd lo dices por los graficos no? xd y como valga 100 euros el FF se lo van a meter por el culete, y solo conseguiran venderselo al 70 % d ps3 players xd entre ellos rai
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Sáb Oct 10, 2009 8:59 am

    srry pero los FF no me gustan asi q dudo q compre ese, prove el 12 y fue asura y es el unico q e povado y dudo q prueve otro, entre mis dudas seguire dudando....
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Sáb Oct 10, 2009 10:36 am

    el problema del 12 es que se llamaba FF...si hubiera sido un juego aparte para ps2 no hubiera sido tan criticado. pero la gente hubiera pasaado de el, porque no era un FF.

    el sistema de combate fue muy decepcionante para los fans de FF, acostumbrados al juego por turnos y polladas asi, te meten eso y como la gente se queja por quejarse pues...

    la historia decepcionante, al principio pinta muy bien pero a partir de bur-omisais, la historia decae muchissimo, eso se debe a que el que se habia inventao la historiale dio un jamacuco y lo substituyo otro que fue quien se encargo de acabar la otra mitad del juego...desenlace: la peor historia de un FF.

    ademas no tenia historia de amor entre los protagonistas, y eso que al principio parece que puede habe algo....¿y alguien me explica que pinta la penelo? es el personaje que mas he llegado a odiar en un videojuego...junto a wesker, que no se muere ni aunque le caiga al lado una bomba H.

    asi que no me extraña que no te guste el FFXII, rai hija mia.

    aun asi te recomiendo que si en algun momento tienes la ocasion...pasta el FFVII y el FFX (el mejor de todos para mi gusto)

    aaa y por si algun dia te llegas a pasar el 10....no juegues, bajo ningun concepto, al 10-2. No me gusto nada eso de "vestir a las barbies", decepcionante...

    en el proximo capitulo de kaulitz...criticaremos a RE5, que ya casi me lo he pasao.
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Dom Oct 11, 2009 2:14 am

    mmmm tampoco me han llamado muxa la atencion los FF, no los veo juegos q sean una pasada, megustan los COD, algno de futbol,aluno de carreras, y de luchas de algunos animes q miro a parte de tq de vez en cuando jugar un smash, pero mis gusto stan muy cerrados XD Razz
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty ...................

    Mensaje  Agudelo Dom Oct 11, 2009 5:01 am

    si rai, t gusta yu-gi-oh? xd
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Oct 11, 2009 8:57 am

    respeto los gustos de los demas, mientras esa persona le guste tocarse indefinidamente. A lo que tengo mis dudas con rai Embarassed

    y a lo que iba...

    CRITICANDO A RE5

    menudo jueguecito...te meten en medio de africa a matar negros. Aunque es cierto que ello empiezan primero...no haberme buscao las cosquillas.

    La historia esta bastante bien, y los documentos que te vas encontrando por el camino estan muy bien y complementan muchos datos de lo que ha pasado ahi. a parte de la biblioteca con toda la cronologia de resident evil y los archivos de los hechos. Los 2 ultimos actos son muy reveladores y encima me entro un orgasmo en 5-3....solid sabra a que me refiero.

    luego continuo...que estoy cansao
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Oct 11, 2009 2:27 pm

    continuo...

    jugabilidad...pues que decir. Habeis jugao al RE4? pues mas es lo mimo, hay no me quejo, salvo por la camara y la gran agilidad de los persoonajes al moverse...caminas, stop, giras sobre un mismo eje, sigues caminando, stop, vuelves a girar sobre un mismo eje, y a caminar otra vez...agil como una gacela.

    graficamente, es un pepino en bicicleta, ha habido momentos en los que me he quedado affraid , y los jefes finales...pedazo de animaciones que tienen. he de decir que es el juego con las mejores animaciones. MGS4 cuando salio era el que tenia las mejores, luego vino RE5, y ahora sera Uncharted 2...por lo que veo tiene toda la pinta.

    Duracion...corta, pero porque es muy adictivo, sobretodo en coopeativo. Es rejugable, y tiene lo de los mercenarios que le da para rato.

    Online....la baza fuerte del juego para mi gusto. Me lo he pasado en grande jugando con el hamijo manolo, nos hemos loleado bien y ha habido ratos en los que lo hemos pasado mal sin municion corriendo de los negros xDDD

    menos mal que me lo he podido pasar con una persona, porque la IA de la tia es una caca gorda.

    Ejemplo: tenemos que aguantar el ataque de los tios hasta que venga el helicoptero a ayudarnos y para hacer tiempo nos escondemos en una caseta (si..la parte de la demo que todo quisqui ha probado), pues bien, me esfuerzo por tapar puertas y venatans con las estanterias para que no entren y yo en mi interior: "bien kaulitz, esto les parara el tiempo suficiente para tocarme".

    a lo que me fijo y no veo a mi compañera...y yo: "donde se ha metio la negra??". Me da por fijarme y esta fuera de la casa con todos los zombis. A lo que se me queo un rostro desfigurado, algo asi...

    me odiais??...a partir de ahora seguro. 21cwidc

    asi que mucho mejor pasarselo con un humanoide.

    conclusion....RE5 es un buen juego, le doy un 9/10.

    os dejo unos regalos



    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty ................

    Mensaje  Agudelo Lun Oct 12, 2009 2:17 am

    ese es el k vive los juegos xddd
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty .................

    Mensaje  Agudelo Lun Oct 12, 2009 2:18 am

    aa y k ostias se esta comiendo kau en el hormiguero?
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Lun Oct 12, 2009 7:46 am

    se esta comiendo una galleta bañada en nitrogeno liquido
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Lun Oct 12, 2009 8:11 am

    Shocked nitrogeno delicioso *Q*
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Mar Oct 20, 2009 1:46 am

    agu te han pillado dormido XD (min--1:45) dulces sueños XD

    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Mar Oct 20, 2009 5:45 am

    jajaja que reboniko...como se queda dormidito xDDD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Agudelo Mar Oct 20, 2009 10:34 am

    jajaja k bueno soy xdddd m durmio pork estaba disparando al otro, como has encontrado eso rai? xdd a y k conste k la mate yo mas veces k ella a mi
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  [R]aiden Mar Oct 20, 2009 1:46 pm

    pos hoy x la mañana me aburria mire unos videos de mumra y dndo a links llegue a ese video i dije ostia el agu XD, lo voy a poner en el foro para dar tema xd

    Contenido patrocinado


    me odiais??...a partir de ahora seguro. Empty Re: me odiais??...a partir de ahora seguro.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:37 am