LOS MILICIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS MILICIANOS

METAL GEAR ONLINE


5 participantes

    ha llegado el fatidico dia...

    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Vie Ago 28, 2009 11:38 am

    agu como te pikas jajaja
    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Irieth Vie Ago 28, 2009 3:24 pm

    siiii es un puto picado el Agu, y en el foro tiene las de perder...porque somos 3 manacorines contra él! mwajajajajajajajjajajajajaa XDDDDDDDD lol! lol! lol!

    PD: los manacorines son los nativos de Manacor, que es de donde somos Rai, Solid y yo...INCULTOS! XDDDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Vie Ago 28, 2009 5:59 pm

    agu cuando kieras ya sabes tienes las de perder Cool nadie gana a mallorkines XD, tmb cn suerte se apunta samu XD What a Face


    de aki ya puedo oler algo......q sera? cyclops Basketball
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ....................

    Mensaje  Agudelo Sáb Ago 29, 2009 3:15 am

    el k dices d samu? el k hueles? aaaaaaaa y no estoy solo, falta kau (aunke se uniria a vosotros si fuese listo jajaja)
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Sáb Ago 29, 2009 8:41 am

    eh eh eh....a mi no me metas en tus orgias mentales y me metas en el mismo saco que los demas, yo me muevo por impulsos sexuales

    asi que ya me podeis ofrecer una lata de beberechos (si...siento una atraccion fatal hacia ellos), o comeros un pepino de mar crudo (ver eso si que pone berraco a cualquiera)

    agu no te piques, no ves que eres amorfosintactico, debes picarte menos...viviras mas, colega pig


    P.D: el samu esta vivo?
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Sáb Ago 29, 2009 10:49 am

    agu az caso a kau q ve a todo un profesional en accion (bear grylls) y samu aun vive pero se le ve mas de noxe jugando al mgo y x lamañana juega aotras cosas XD
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ...............

    Mensaje  Agudelo Sáb Ago 29, 2009 4:10 pm

    samu al reves dl mundo, por la noxe mgo y por la mañana otras cosas? xDD y k pasa si m pico....... m gusta picarm cn rai pork el tambien se pica, pero no m enfado
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Sáb Ago 29, 2009 5:05 pm

    si yo tampoco me enfado aunke segun el tema llega a cansar -_-"
    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Irieth Sáb Ago 29, 2009 5:39 pm

    siii la verdad es que cuando un tema empieza a ser repetitivo se hace cansino y pierde toda la gracia...
    Primero eran las tetas del Kau (tema que pasó de moda por lo que veo XD)
    Ahora que si Rai y gay que si Agu lo es más que si me vais a comer la...lata de berberechos que os tengo preparada...XDDDDD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Dom Ago 30, 2009 3:43 am

    agu te repites mas q las fotocopias XD tongue
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ...................

    Mensaje  Agudelo Dom Ago 30, 2009 5:39 am

    el caso es hablar d algo, aunk sea d rai y su sexualidad, pork sino es por rai y por mi esto estaria muerto (aunk d los 1000 sms k hemos escritos merece la pena 1 xDDD)
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Dom Ago 30, 2009 7:13 am

    eso es cierto...decis cosas sin sentido o con poca profundidad argumental

    os felicito hamijos
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ..................

    Mensaje  Agudelo Dom Ago 30, 2009 9:15 am

    gracias xD
    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Historias de un aburrido: primera parte XD

    Mensaje  Irieth Dom Ago 30, 2009 1:59 pm

    Pues yo le voi a dar trasfondo a este foro XDDDDD

    Habia una vez en un lugar dejado de la mano de Dios (Wiki XD) de cuyo nombre no quiero acordarme pero al que podemos llamar...Guirilandia. 5 aventureros se lananzaba a explorar ese mundo...3 armados con sus super fusiles de asalto, uno con la habilidad al 3 y expo 3(porque si no no le funciona bien el spray XD) y los otros 2 con mvr al 2, expo 3 y consciencia 3(si la cosa no ha cambiado...XD). Las otras 2 eran las integrantes femeninas del grupo, las que ponian el toque de belleza (o sea, Kau y yo XD) armadas hasta los dientes (porque Kau y yo eramos de usar muchas armas XDDD) y con sus 2 preciosos senos cada una (o sea 4 en total, por los que no saben matemáticas XDDD). Estos 5 aventureros estaban liderados por los 2 capitanes: la mamá Ele y el Lolo, grandes líderes que pasarán a la historia de la exploración de Guirilandia (hay que hacer un poco la pelota que si no...XDDDDDD).

    Y bueno, ya lo dejo para el próximo capítulo que ahora me he quedado sin ideas XDDDDD lol! lol!
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Dom Ago 30, 2009 3:14 pm

    O.o Q PUTES HAVIES FUMAT A N'AKEST MOMENT?xd
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ..............

    Mensaje  Agudelo Lun Ago 31, 2009 3:27 am

    k yo? tengo k ir cn fusil 3? sera perra, xDDD yo voy cn fusil 2... chalao xDDD
    $olid$n4ke
    $olid$n4ke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 33
    Localización : Baleares
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  $olid$n4ke Lun Ago 31, 2009 5:56 am

    Yo ahora mismo no tengo un diccionario a mano para buscar algun adjetivo de categoria como los del "hamijo Kaulitz" para abrir el post pero MARICONES esta bien creo.
    Que la habilidad fusil no sirve un carajooo (para recargar mas rapido, lo reconozco. pero pa matar nada) me cago en los sprayers. Vale que yo uso consciencia 3 y sirve de menos (xD!!) pero es que teneis que probar alguna partida sin stat sin la habilidad y disparar normal... ya vereis que chasco cuando veais que matais igual. Sabeis por que al principio va bien habilidad fusil? porque quien mas quien menos somos un poco sprayers (que mantenemos el gatillo) y al usar la habilidad del fusil como reduce el retroceso se desvia menos aunque la rafaga sea mas larga, pero es lo dicho,solo si la rafaga es larga. Lo que pasa es que uno cuando uno empieza a jugar y ve que con el fusil le va mejor por lo de mantener el gatillo se hace la idea de que con la habilidad mata mas pero no es verdad. Tu Agu, por poner un ejemplo, cuando me disparas, si es que me matas, me sueles matar de pocos tiros (anoser que no me de cuenta yo de todas las balas que me estan peinando xD) entonces, has probado sin fusil? (no me digas k si si solo has hecho una partida). Los dos slot de habilidad fusil alomejor los podriais usar para otras habilidades como lanzamiento, por ejemplo, ya que vosotros que no sois de consciencia... no seee, no es tan dificil sin la habilidad fusil yo al principio la usaba porque pensaba que mataba mas (lo de recargar si que va bien) pero ace muucho que me di cuenta que sin punteria por mucho fusil k uses no sirve de nada y viceversa con punteria ni falta que te hace la habilidad del fusil y por eso hace mucho k no la uso y no me va mal.

    Autorespuesta: Agu no jodas, lee un poco y no seas tan perezoso que hace tiempo que no posteaba como dios manda XD
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Lun Ago 31, 2009 6:26 am

    e ahi qmi hermano tiene toda la razon del mundo, pero hay gente qno lo kiere reconocer o no lo kiere provar Neutral
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty .............

    Mensaje  Agudelo Lun Ago 31, 2009 6:33 am

    a ver, kerido amigo, yo he probado fusil 1, 2 y 3 y la k mejor m va es la 2, por la sencilla razon d recargar y a veces para matar a un tio a 1 m ,tambien, reconozco k no hay muxa diferencia d retroceso de llevar habilidad a no llevar, pero t juro k lo he probado y m kedo cn 2, ademas las otras habilidades no m convencen, si acaso, m kedaria cn habilidad lanzamiento
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Lun Ago 31, 2009 8:49 am

    si lo asprovado vale, pero hay gente q ni lo intenta, pero admites q no hay diferencia no?
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ...............

    Mensaje  Agudelo Mar Sep 01, 2009 2:20 am

    diferencia si hay, no exagerada pero hay
    [R]aiden
    [R]aiden


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  [R]aiden Mar Sep 01, 2009 3:08 am

    lo q veas pero los q lo llevan a 3 no son sprayers ni nada cyclops , si prefieres llevarlo a 2 llevalo yo tampoco soy el mas indicado, pero si miras a mi hermano, el es la prueva, no pretendo convencer a nadie, y mas pq soy malo asi q solo era aconsejar, pero mi hermano se a fijado en ti, y usas el fusil casi solo para recargar y asi no usas el 100% de la habilidad,pero eres tu kien decide q llevar asi q.....jdete y lleva bragas y sostenes Basketball creo q asi te ira mejor What a Face
    Kaulitz ohh si nena
    Kaulitz ohh si nena


    Masculino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 33
    Localización : Cerdanyola del Valles
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Kaulitz ohh si nena Mar Sep 01, 2009 8:41 am

    hamijos perroflautas...vosotros soys unas amariconaos como medio online usando la M4 (y la otra mitad tambien, a quien pretendo engañar), y es normal y comprensible, va muy bien para hacer un poco de sprayer y con habilidad de fusil de asalto al 2, mucho mejor todavia

    pero os lo digo una y otra vez....Ak-102 + sin habilidad + tetas gordas = disparar al aire

    bueno si, esa equacion da eso, pero da paso a poder saber hacer headshots guapos y reshulones
    Agudelo
    Agudelo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 33
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty .............

    Mensaje  Agudelo Mar Sep 01, 2009 11:39 am

    ak-102? xDD la verdad esk cn la ak t salen unos HS impresionantes, d estos k estas disparando a 1 y matas al d al lado xDD
    Irieth
    Irieth


    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty ES DES FONDO!!!!!

    Mensaje  Irieth Mar Sep 01, 2009 1:08 pm

    Que no que nooooo, que eso no funciona asi XDDD A ver, la regla por escelencia del MGO ha sido siempre que disparas a 5 tios en un pasillo y el primeor que matas es el del fondo XDDDD siempre ha sido asi, uses el arma que uses...INCLUSO CON SVD!!!!! XDDD no hay escepción a esta regla universal asi que a la hora de curzar un pasillo...yo me pongo de los primeros o no lo cruzo! XDDDDD Seguro que con las viciades que os pegas Agu y Rai os habreis fijado muy bien XD(bueno, ya se que Rai se ha percatado por que lo hemos visto muchas veces él, su hermano y yo XD). Pos ale lol! bounce bounce

    Contenido patrocinado


    ha llegado el fatidico dia... - Página 2 Empty Re: ha llegado el fatidico dia...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:53 pm